De la Oveja a la cabeza es como hemos bautizado a este proyecto. Una idea que parte, como en muchas ocasiones, de las inquietudes de varias personas que comparten una misma pasión. Ese nexo común es nuestro amor por la artesanía y por las cosas únicas hechas desde el cariño. Por el trabajo HANDMADE.

Un minucioso trabajo, 100% artesanal, desde la primera hasta la última puntada, que incluye el desarrollo de la idea, el proceso completo de fabricación y la presentación de cada modelo de una forma muy cuidada. ¡Exactamente como si fuera para nosotros! Y es que, el verdadero fondo de este proyecto pretende poner en valor todo el esfuerzo y dedicación que ponían nuestros abuelos cuando no tenían más remedio que hacer su propia ropa. ¡Somos nietos de sastres y eso tenía que salir por algún lado!

Nuestro amor y pasión por la montaña ha sido el detonante para que este espacio echara a andar. Y si os decimos que nos hemos criado en el Pirineo y que el invierno es nuestra estación favorita, seguro que la idea de los gorros os empieza a encajar un poco más, ¿verdad? 😉

Así pues, una vez tuvimos el tema claro empezamos a dar forma a nuestras ideas. Imaginar. Diseñar. Crear. Y todo lo necesario para lanzar una colección de gorros – de distintas formas y colores – inspirada en las experiencias que hemos ido acumulando durante los últimos años. Son, por lo tanto, un trocito de nuestra historia.