¿Sabes cuál es el color de tus sueños?

El color de tus sueños es ese que te atrae, que te identifica, que te hace sentir único/a. Ese que tanto persigues cuando sales de compras. Pero, a veces, es dificil que lo que nos gusta sea del color que soñamos. Esa es una de las barreras que podemos encontrar en cualquier tienda.

Así que, para evitar este problema, nos hemos sacado de la manga este espacio personalizado, en el que el color de tus sueños será el auténtico protagonista.

Ahora es muy sencillo personalizar un gorro de lana hecho a mano. Solo tienes que seleccionar ese color que te hace soñar, elegir el modelo que más encaje con tu personalidad e indicar tu talla (perímetro de la cabeza).

Dispones de un campo de comentarios para indicarnos cualquier otro aspecto importante sobre ese gorro que tanto deseas. Aquí puedes indicarnos un color secundario para combinar el gorro (recomendado solo si el modelo elegido es de más de un color) o el color del pompón, pudiendo elegirlo de un solo color o de la combinación de dos colores.

En las siguientes 48 horas recibirás un email de confirmación con plazo de entrega, y así solo tendrás que esperar a recibirlo en casa. Así de fácil.

Ahora que ya sabes de qué va este espacio, te lo volvemos a preguntar… ¿cuál es el color de tus sueños?